A más de 27 años del lanzamiento de Fuego de Noche, Nieve de Día, Ricky Martin nos trae una nueva versión de su éxito, y esta vez de la mano de Christian Nodal.
La nueva versión de Fuego de Noche, Nieve de Día está producida por el maestro Julio Reyes Copello, quien se encargó de preservar la esencia del tema, al mismo tiempo que introdujo nuevos sonidos, como el mariachi.
Sobre cómo surgió la idea de regrabar uno de los temas favoritos de su público, Ricky ha asegurado que tenía un tiempo observando la carrera de Nodal, quien es considerado uno de los artistas más grandes del regional mexicano. Al ver su trabajo, el puertorriqueño pensó que de tenían que reunirse y crear algo juntos. (Nodal) está haciendo cosas maravillosas y yo simplemente me siento y veo lo que está haciendo y yo dije, tenemos que unir fuerzas, unir generaciones, unir culturas, unir públicos y crear una explosión. Y yo creo que esta canción se presta para eso, es una canción con un mensaje maravilloso, entonces ahí es que entra este distinguido que está haciendo cosas maravillosas.
Sobre la experiencia de trabajar con Ricky Martin uno de los artistas más destacados de la música en español el intérprete de Botella tras botella ha confesado sentirse honrado. Esta colaboración junto al gran Ricky Martin significa demasiado para mí. Tenía mucho tiempo queriendo hacer algo con Ricky, así que cuando recibí la propuesta fue, de antemano, un sueño cumplido.
La nueva versión tiene además un video musical dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y filmado hace un par de semanas en Miami.